jueves, 27 de agosto de 2015

Creepypasta: El origen de la pokeball

El turbio origen de las pokeballs. Muchas son las leyendas y mitos del origen de los pokémon: de dónde vienen y a qué. Pero lo que se desconoce es el origen de las pokeballs, pues he aquí la historia:  

Hace tiempo, los pokémon y los humanos vivían en armonía, pero un hombre hacía que lucharan entre ellos y luego los encerraba. Así que empezó a capturarlos y a encerrarlos en cajas llamadas pokebox. Después sus nietos y bisnietos siguieron e inventaron la primera pokeball que parecía un balón de fútbol.


Años después, un joven llamado Matt, nieto del líder del equipo galaxia tuvo una de hacer una pokeball mas pequeña y fácil de llevar. Estuvo durante 60 años investigando y una noche llegó a una montaña. al descansar entró en un profundo sueño, al despertar vio pokemons
que brillaban e la oscuridad y de repente escuchó un ruido:
- "Qui-Quien anda ahí".- Dijo Matt, de repente un pokémon apareció delante de el;
- "Mi nombre es Bannete".- Dijo el pokémon
- "Que quieres de mi".- preguntó Matt
- "He venido a concederte lo que quieres pero has de pagar con tu alma para realizarlo".-
- "¡Acepto! gritó Matt  - "Solo quiero hacer lo mejor para todos" -



De repente Bannete levantó a Matt por el aire e hizo que su cráneo se convirtiera en una esfera perfecta roja y blanca que bajó llena de sangre y huesos. Lo que nadie sabe hasta la fecha es que al capturar a un pokémon este se descuartiza y solo la sangre y los huesos de Matt les revivien.
 RECORDAD QUE ESTO ERA UN CREEPYPASTA (HISTORIA DE MIEDO INVENTADA)


Espero que os haya gustado y hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario